sábado, 18 de febrero de 2012

¿Qué onda?

Aunque hayas olvidado las cosas del pasado,siempre queda un huella,un detalle.
Tu huella quedó marcada en mi corazón,y es la causa a que ahora te extrañe.En la vida hay que aprender a levantarse,seguir y continuar.
Hay que aprender que nada de lo que logres va a durar para siempre...la vida es triste pero el tiempo la sana.

Pero lo siento,tu tiempo se está acabando,ahora me está infectando su mirada,su sonrisa,todo.No quiero dejar de pensar en vos.
Solo sé que en cuestión de tiempo vos vas a estar conmigo...es que tu belleza no se compara con las estrellas,y con la brisa que hace que de vos me acuerde.Tu imagen está plasmada en mis pupilas y cuando cierro mis ojos.Estás ahí.

Cuando la Luna aparece salgo a buscarte entre las sombras.Ella me ha robado todo y solo tu puedes arreglar eso.Sanar mis heridas.Todo es distinto cuando estás a mi lado,cuando me miras,cuando sonríes.Mi mundo se ilumina.Cuando te veo ahí tan bonita,siento que me faltan pilas y olvido mi pasado al verte ahí.Estar contigo es como tocar el cielo con las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario