sábado, 11 de febrero de 2012

Hoy he venido a buscarte,a demostrarte que tu eres mi otra parte.Lamenté no encontrarte cuando al amor conocí.
Porque te extraño tanto cuando no estás aquí.Porque tu voz tan dulce me hace tan feliz.Porque todo es platónico a la vez y vuelvo a soñar y de nuevo a imaginar que sería si no hubieses aparecido.

Solo sé que si volviera a nacer serías tú y por siempre mi mujer con el tiempo podrás entender lo que intento decirte.
Hoy amor,hoy volví a soñarte.Hoy volví a ilusionarme que estabas aquí,eras tu quien solía en mis sueños besar mi boca..quien sonreía por mi.
Te podría jurar no volverte a besar,te podría ignorar lo más tierno que he escuchado.
Aunque sabes que por dentro me muero.



Sé que no cambiarás por mas que intente hacerte ver cuanto te extraño.
Si me pudieras contestar,¿qué te pasó?.
Sería más capaz de descubrir porque no estás aca.Siempre que suelo recordar;

Vuelvo a caer,vuelvo a llorar.


Qué te pasó,en dónde está el amor?,desperté de este cuento de amor y debo callar aun de mi, sintiendo morir,esa dulce ilusión que me trajo hasta aquí.
Es la gota que nada, fe que no abunda y Sol que ampara un poquito de mi.

Pídeme lo que quieras.Pero no me pidas que te olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario