jueves, 2 de febrero de 2012

Fantasy Love

Y ya entendí, lo nuestro no es verdadero, tampoco es algo pasajero.Quizas sea sincero, pero hasta aca llego.
No será más que un amor fantasía, no me voy a enganchar más de lo que pude,serán unos besos cada vez que nos encontremos y ahi quedará.Pero hasta aqui llegué,lo aclaré,no me arriesgaré a que me rompas el corazón.
Seguiré de pie,como siempre he estado,como siempre me he encontrado, es tiempo de tirar todo a un costado.
Cada vez que me elevo,pienso, y no estoy tan enganchado como antes,quizás mi mente se haya  tomado una reflexión y un entendimiento, hoy sí lo siento,no se puede con este sentimiento.

Y sé muy bien que me hundiste en el infierno, la verdad, no me arrepiento, sé muy bien que te querré hasta el último momento.Si tu no quieres entenderlo,sigue tu camino.

Al fin y al cabo te marcharás y mi corazón marchitarás,terminarás sola.Si tu no quieres estar con alguien.
Te veré en los rincones,ahogada en un mar de tus propias lágrimas,como yo me encontré en algún momento,y comprendí que es lo que quieres de mí.
El problema aqui eres tu,tu tienes veneno.Y no te habías tardado en inyectarmelo en mi ser.Tu cariño.

Yo no perdí, yo entendí, que eres mala.Pero seguiré con lo mio, seguiré siendo feliz.

Solo quiero y pido,seguir estando vivo, para que comprendas el error que has cometido,el daño que has causado,el vacío que has dejado.

Mis lágrimas que se derraman,dibujan tu silueta que quedará grabada como en un cuento de hadas.
Con tus espadas me has herido y tu cariño me enseñó a no creer en el amor.
Todos los "cuando seamos novios..."   y promesas,cosas por cumplir,TODO HA TERMINADO.Y todo ha sido tu culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario