domingo, 29 de enero de 2012

No me rendiré.

Es que,es tan dificil seguir asi, no puedo estár sin ti, no puedo olvidarte, por más que quiera,te quiero aqui.
Yo sigo aqui, pensando en ti.
Todas las noches trato de no pensarte pero es imposible no pensar y recordar nuestros momentos.Están las mil y una razones para pensarte.Conmigo estarás segura...



Sentir tu piel junto a la mia, sentir tu voz en mis oídos.Tu cariño es lo que me complementa...
Por favor,mira al tiempo,quiero perderme en los lagos de tu mirada  y alli naufragar eternamente.

Por un momento pensé que nunca regresarías,pero mis esperanzas siguen intactas,mis pies siguen caminando y no.No me voy a rendir,seguiré y seguiré hasta poderte tener.No me importa lo que pase a mi alrededor,pero no puedo seguir en esta tormenta,en donde todavía no aprendí a enfrentarla...no puedo enfrentarla sin ti,junto a mi.



Yo quiero cambiar tu destino y construir nuestro propio futuro.¿Qué importa lo que pasó en el pasado? esto es solo entre tu y yo.Solo entrégate y prométeme que no me vas a quebrar el corazón.

Estoy loco por ti,¿no lo ves? quiero estar solo contigo...tu no sabes como a mi me haces sentir.
Yo vivo por encontrarte,conquistarte y mi amor darte. 



Dejo a un lado el ego,no lo niego ni es un juego, este sentimiento me quema el pecho como fuego.
Caigo ante tu encanto y me encantas, tu hermosura es tanta que me levanto y corto el llanto por quererte tanto
Sé que las palabras no se las va a llevar ni robar el viento,mucho menos lo que siento por vos me lo va a robar el tiempo...Hoy puedo jurar que te extraño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario