lunes, 30 de enero de 2012

íntegro

Bueno,hoy no pienso hablar de amor  :D,porque hoy fue un día tranqui con Luqitas Loizzo,my best friend.
El domingo fui  a la ísla del Tigre, fue tan genial ir ahi, era como ir al paraíso.Era tan de película, había una selva asi re Tarzan, lo recomiendo para ir a relajarse..sin duda.



Conocí a una Brasilera que estaba realmente buena, al principio no le creí ni ahi, pero después me puse a hablar y si,era de Brasil.Tenía pelo castaño claro y ojos claros,mi amorrr...después había una norteamericana que hablé dos segundos porque no entiendo mucho inglés...

Dentro de todo fue un lindo día, para desconectarse e irse solo, sería la perfecta ocasión, se pueden alquilar "bungalos" que son como casitas ahi al lado de la ísla, es muy genial.

Por otro lado el año 2011 es para olvidar, de todos modos tuve lindos momentos pero,en el colegio,mejor ni hablar...y en la vida,hablando positivamente no estuvo mal mi vida,pero relaciono la vida con el colegio jaja.
Está bien.Conocí a nuevos amigos y muy buenas personas,eso no lo dudo.Conocí gente mala.Pero bueno es normal porque en la vida no todo es color de rosas..

Otra cosa que no hice en el 2011 fue ir a bailar,habré ido una o dos veces.En este año ya fui unas cuantas veces :D.

No soy un chico amante de ir   a bailar.Pero si seré amante de la noche,la noche tranquila.Me gusta la joda,pero no me gusta cuando ya nos pasamos del límite y empezamos a bardear.



En este año aprendí muchas cosas,cosas buenas como también cosas malas.
Crecí mucho como persona,gracias a las personas que me rodean pude darme cuenta y reconocer mis errores.
Es por eso que hoy en día soy una persona decidida,segura y demasiado paciente.
Tengo a la banda que quiero tener y más de una razón para pensar que todo sigue igual de bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario