jueves, 28 de abril de 2011

TODO Y NADA.

Hacía mucho que no entraba al blog.Hace mucho (3 días) que no entro a la pc :).
Bueno,esta semana fue bastante jodida!!!.
En el tema del colegio,aprové Historia ;) , estoy en capilla con el colegio,por eso me sacaron la pc.
Tema amor.Muy bien no voy que digamos...estoy medio confundido.Jaja. :P
Cambiando de tema.
DICEN QUE APARECIÓ UNA VIRGEN EN COSTA DE MARFIL :|.
Que onda con Japon ?.No hubo noticias,claro,lo tomaron como una ¿moda?,murieron demasiadas personas.
Están muy buenas las propagandas del fernet :D.
Hoy fue un día tranqui.
6.00 AM, me levanté,me bañé,me cambié,desayuné,estudié un toque (tuve una prueba de cívica),y a las 6.40 me fui al colegio.11.30 AM,salí del colegio,un compañero se iva a pelear con uno de afuera , pero justo vino el preceptor del colegio y bueh.12.00 ......................................................................................................................................................boludié.................................................................................................................................................................................
13.00 PM , gimnasia,nos  fuimo' .........................................................................................._esa!♫_......:::::::::::::::::::.....................................14.00 PM ,  salí de gimnasia,boludeamos un toque hasta las 14.25 PM  y me fui a mi casa,llegué a mi casa,comi :) , dormí hasta las 18.10 PM,me puse a leer un mito que es para lengua , y ahora estoy aqui :).

SALUDOS!.

Lucho Fucking Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario