martes, 29 de marzo de 2011

RARO.

Bueno.
Nosé si sabían que me cambié de colegio,pero ahora lo saben.
El primer día vi a una chica y me pareció linda.
La fiché bien ;D (?)
Nos empezamos a mirar y ambos sabíamos que algo pasaba entre nosotros...
Resulta que ayer intenté acercarme a ella.Lo hice.Le hablé.
Pegamos la RE onda.Me parece una chica hermosa.
Todavía nose si es más hermosa que la chica que VERDADERAMENTE ME GUSTA...
Estoy intenando darle para delante con la chica que verdaderamente me gusta.
La chica del colegio me pasó su msn.Hoy estabamos hablando y me confesó que está perdidamente enamorada de mí.
Me quedé re ¿wtf?.
Voy a dejar de acercarme a la chica del colegio,por las dudas,tengo miedo de enamorarme de ella.
No creo que lo haga , pero igual.
Buen.Chau.

Lucho Fucking Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario