jueves, 17 de marzo de 2011

No comment.

Me pasó algo inexplicable con  una chica que apenas conozco (no relacionen ésto con el amor).
El tema es así.
Mi hermana tiene novio,el novio tiene una prima más chica que yo (creo que por dos años o uno),la prima se enamoró de mí.Yo ni bola...anda atrás mio hace un par de semanas.
Bueno.Resulta que ayer yo estaba webeando  por facebook (webeando de WEB) como hago casi todos los días,ya me estaba por ir a dormir.En una de esas me sale "hola" del chat de facebook ¿quién era? si,la prima de mi cuñado que se llama X ... luego de varias contestaciones mias a sus preguntas X me dice que tenía problemas muy GRAVES conmigo.¿WTF? , ¿YO?,A MI NO ME METAS (le contesté).
Entre contestaciones de 10 espacios (o renglones) SE ENOJA jaja,no se como , pero se enojó.
Se contradecía ella misma,yo simplemente hablaba coherentemente y tratando de hacer que X se desenrriede.
NO LO PUDE LOGRAR , SE SEGUÍA ENRREDANDO CADA VEZ MÁS.
Al cabo de una especia de discusión por parte de ella , se terminó...
Mi conclusión sobre ésto es que...osea la piba esta (X) ni me conoce,apenas me vió en persona , pero ni habló conmigo.Entonces,como podes meter a alguien que no conoces en tus problemas,aparte PROBLEMAS GRAVES CON UNA PERSONA QUE NO CONOCES!.
Jajaja.Ésto demuestra lo que es la juventud de hoy (?).
Bueno,me fui a la mierda.

Lucho Fucking Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario