miércoles, 23 de marzo de 2011

CAPO.

Resulta que hoy estabamos en el colegio , en el acto , formados y estabamos cantando el himno nacional.
Cerca de nuestra fila estaba el profesor de matemáticas al que le decimos " Beto ".
En el transcurso del himno , Beto , cantaba , pero cantaba! cantaba con una voz bastante alta...no podía parar de tentarme , no era el único , a causa de eso estaba mirando hacia el suelo para evitar reírme de mis compañeros.
Me dio mucha pena Beto , después de eso me sentí muy mal.
Tema 2: Hace un rato lo acompañé a mi papá a cargar gasoil , en un semaforo había un chico pidiendo monedas,ese chico estaba vestido normalmente bien y tenía unos anteojos...no tenía pinta de negro como casi todos.Me pregunté a mí mismo porqué un chico de esas características estaba pidiendo monedas en un semaforo...la causa por la cuál se encontraba allí no era muy buena,pero tampoco va a estár pidiendo monedas por placer.
Tema 3:volvió el frío :D ... prefiero el frío antes que cagarme de calor :)
Se viene el finde largo :D me voy a la costa...no ando con muchas ganas de irme porque hace un RE frío.
No les dan bronca la gente que sale con la misma cara en todas las fotos ?, encima con cara de pelotuda/pelotudo.
bueno chau.






Lucho Fucking Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario